El nivel de Inicial recibe a niños de 3 a 5 años de edad, organizados en las aulas de Jardín, Pre Kinder y Kínder. Nuestro enfoque es personalizado, innovador, creativo e inspirador ya que valoramos al niño y a la niña como poseedores de una capacidad maravillosa y única. Tenemos como objetivo integrar el interés y curiosidad natural de los pequeños para conducirlos a través de experiencias cotidianas a construir su propio aprendizaje a través del juego, la manipulación, el desarrollo de la psicomotricidad, la coordinación de sus gestos y movimientos.
Todo esto contribuye al desarrollo de su autoestima, creatividad e iniciativa a través de diferentes experiencias didácticas y lúdicas que incentivan el pensamiento crítico, la autonomía, el auto concepto, las habilidades comunicativas y el trabajo colaborativo.
Todo ello en un ambiente organizado en áreas de trabajo, equipadas con equipos de audio, proyectores interactivos-digitales y mobiliario adaptadas al tamaño de los niños, además de áreas abiertas para el trabajo en el piso.